Tras volver a insistir sobre los cambios del servicio de autobuses que tanto nos afectan a los vecinos de Soto de Viñuelas, hoy he recibido del Concejal de Seguridad y Movilidad, Jesus Serrada, la siguiente invitacion
"En relación a su mensaje 61/201101154 de fecha 02/01/2013 y habida cuenta de los mensajes que nos hemos intercambiado, como Concejal de Transportes de este Ayuntamiento estaré encantado de recibirle personalmente, escuchar sus sugerencias y ofrecerle las explicaciones que precise al respecto si asi lo considera oportuno.
Le ruego, si lo cree conveniente contacte telefónicamente con dña. Amaya Fernández en el teléfono 91 293 80 00 ext. 1227 del Ayuntamiento, a los efectos de fijar una cita. Por mi parte, preferentemente, jueves o viernes a primera hora de la mañana, aunque puede indicar Vd. su disponibilidad o preferencia al objeto de buscar una franja horaria más conveniente con su agenda y la mía.
Atentamente,
Si alguno teneis sugerencias o ideas de como se puede mejorar el servicio,las puedo trasladar cuando me entreviste con el concejal.
Mis propuestas son las siguientes:
.- Que las Lineas 1 y 2, circulares entre la 1ª y 2ª Fase, amplien su recorrido incluyendo su paso por Soto de Viñuelas. Con un pequeño estudio de recorrido y duracion se puede tener una frecuencia sincronizada entre las 3 Lineas.
.- Si lo anterior es posible, una de las lineas podria tener una parada entre el turno del conductor de mañana y el conductor de tarde, y se podria tener una Linea que daria servicio a los viajeros del ultimo tren de cercanias que llega a Tres Cantos, con un ultimo recorrido circular.
.- Restablecer el paso del 716 por la 1ª Fase, y las terminaciones de recorrido en la Avd de la Industria.
.- Ajustar los horarios a entradas y salidas de colegios e institutos
.- Parada de descanso del L3 junto la caseta de la comunidad (frente zona deposito basura),que es +- la zona intermedia de Soto.
Si alguien quiere aportar mas, adelante.