Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenidos a los foros de la Comunidad de Propietarios de Soto de Viñuelas

La mayoría de los foros es reservada para los propietarios. Regístrese para obtener acceso a los demás foros.

TEMA: Publicados cambios en el servicio de autobuses

Re: Publicados cambios en el servicio de autobuses hace 12 años 5 meses #173

• COLIMBO
  • Forero senior
  • Gracias recibidas 2
Eva, tengo el mismo problema, mis hijas tambien acuden al IES Jose Luis Sampedro y es un continuo correr y coger 2 autobuses para ir y venir de la 1ª Fase, sobre todo los dias que salen a las 15:10 horas,llegan a casa cansadas y hambrientas. Ademas el cambio de ruta del 716 se nota mas el fin de semana, ya que esta linea permitia tener transporte hasta Soto Viñuelas un poco mas tarde de las 22:00 horas, ahora solo si estas en la 2ª Fase lo puedes coger y muchas veces solo llega hasta la zona industrial, que segun parece en el fin de semana esta lleno de actividad empresarial,??????????????????.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Publicados cambios en el servicio de autobuses hace 12 años 5 meses #174

• Eva
  • Forero junior
Hola, yo no veo que hayan modificado nada de la cabecera ni tampoco del recorrido. Me he conectado a la página oficial de la ctrm.
www.crtm.es/servlet/RedTransServlet?xh_ACCION=0&xh_TIPO=8&CODPANTALLA=0&CODBOTON=106

Re: Publicados cambios en el servicio de autobuses hace 12 años 3 meses #193

• COLIMBO
  • Forero senior
  • Gracias recibidas 2
Tras volver a insistir sobre los cambios del servicio de autobuses que tanto nos afectan a los vecinos de Soto de Viñuelas, hoy he recibido del Concejal de Seguridad y Movilidad, Jesus Serrada, la siguiente invitacion
"En relación a su mensaje 61/201101154 de fecha 02/01/2013 y habida cuenta de los mensajes que nos hemos intercambiado, como Concejal de Transportes de este Ayuntamiento estaré encantado de recibirle personalmente, escuchar sus sugerencias y ofrecerle las explicaciones que precise al respecto si asi lo considera oportuno.

Le ruego, si lo cree conveniente contacte telefónicamente con dña. Amaya Fernández en el teléfono 91 293 80 00 ext. 1227 del Ayuntamiento, a los efectos de fijar una cita. Por mi parte, preferentemente, jueves o viernes a primera hora de la mañana, aunque puede indicar Vd. su disponibilidad o preferencia al objeto de buscar una franja horaria más conveniente con su agenda y la mía.

Atentamente,

Si alguno teneis sugerencias o ideas de como se puede mejorar el servicio,las puedo trasladar cuando me entreviste con el concejal.

Mis propuestas son las siguientes:
.- Que las Lineas 1 y 2, circulares entre la 1ª y 2ª Fase, amplien su recorrido incluyendo su paso por Soto de Viñuelas. Con un pequeño estudio de recorrido y duracion se puede tener una frecuencia sincronizada entre las 3 Lineas.
.- Si lo anterior es posible, una de las lineas podria tener una parada entre el turno del conductor de mañana y el conductor de tarde, y se podria tener una Linea que daria servicio a los viajeros del ultimo tren de cercanias que llega a Tres Cantos, con un ultimo recorrido circular.
.- Restablecer el paso del 716 por la 1ª Fase, y las terminaciones de recorrido en la Avd de la Industria.
.- Ajustar los horarios a entradas y salidas de colegios e institutos
.- Parada de descanso del L3 junto la caseta de la comunidad (frente zona deposito basura),que es +- la zona intermedia de Soto.

Si alguien quiere aportar mas, adelante.

Re: Publicados cambios en el servicio de autobuses hace 12 años 3 meses #194

• rbc111
  • Forero junior
  • Gracias recibidas 1
Me parecen muy correctas tus propuestas.

Es especialmente indignante que el 716 termine en el polígono industrial tan amenudo como lo hace.

Un apunte que añadiría sería el de los "buhos". Sólo uno de cada dos autobuses nocturnos a Tres Cantos entra en Soto, lo que quiere decir que los jóvenes (principales usuarios de estas líneas) sólo disponen de un autobús que entre en Soto cada dos horas desde las once de la noche hasta las seis de la mañana. Enfín, se explica por si solo. Luego dicen que se use el transporte público...¿Cuál?

Un saludo y adelante,
Muchas gracias

Re: Publicados cambios en el servicio de autobuses hace 12 años 3 meses #195

• Eva
  • Forero junior
Me parece muy bien que alguien vaya a hablar personalmente con el concejal, por mi parte si necesitáis que vaya alguien más en representación, contad conmigo.
De todo lo que indicais en la lista de propuestas, yo sigo desesperada porque el 716 no pasa por la primera fase. Tal y como comenté mis hijas lo tienen casi imposible para llegar al Instituto Jose Luis Sampedro.
A ver si lo conseguimos!!

Re: Publicados cambios en el servicio de autobuses hace 12 años 3 meses #196

• josemz_pssxx
  • Forero senior
  • Gracias recibidas 3
Hola,

por añadir algo más a lo ya expuesto, me dice mi hijo (usuario de autobús) que el nuevo recorrido del 716 no le sirve para nada ya que no se acerca a Tres Cantos, con lo cual solo contamos con el L3 para ir y venir al pueblo, . . . eso sí cada 40 minutos. Me dice que el anterior recorrido del 716 te posibilitaba el enlace con el 23 que va a Colmenar Viejo, usado, por ejemplo, por alumnos del Kings residentes en Colmenar.

Insistir en que se muevan las cabeceras en Soto a la caseta de la urbanización . . . , la excusa de que no giran los autobuses es eso, excusa. Le he enviado varias fotos al concejal con los autobuses parados junto a la caseta de madera, además de que hay espacio suficiente para poner una rotonda como la de la entrada por la hípica.

Saludos cordiales
José Mª
Moderadores: jsanchez
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos