Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenidos a los foros de la Comunidad de Propietarios de Soto de Viñuelas

La mayoría de los foros es reservada para los propietarios. Regístrese para obtener acceso a los demás foros.

TEMA: Publicados cambios en el servicio de autobuses

Re: Publicados cambios en el servicio de autobuses hace 12 años 6 meses #278

• jotage
  • Forero oro
  • Gracias recibidas 10
Muy interesantes los comentarios que haces y que supongo seran recogidos por la Comisión rectora para pedir una nueva reunión con el alcalde e invitarle a tomar el autobus y que le deje en la zona industrial para subir andando hasta soto a ser posible lloviendo o que venga desde TC andando por un camino sin luces.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Publicados cambios en el servicio de autobuses hace 12 años 6 meses #279

• Elvira
  • Forero nuevo
Buenas a todos, voy con prisa asi que intentaré ser lo más directa posible:

No se va a subir en un autobús ni él ni su familia, aún viviendo en Soto, porque van todos con sus coches.

No han hecho ningún estudio, sólo se han limitado a "me molesta, pasa por al lado de mi casa y me molesta".

Me consta que ha habido muchísima gente que ha puesto quejas en el ayuntamiento, por lo que se ve al concejal le da igual.

YA me dijeron en la conserjería de transportes de la comunidad de MAdrid que la queja tiene que ir a ellos por que son los que aprobaron las rutas de conexión con Madrid. Y para esa queja antes ese organismo cuanto más nos reunamos mejor, cuanta más presión se haga mejor.
Última Edición: hace 12 años 6 meses por Elvira.

Re: Publicados cambios en el servicio de autobuses hace 12 años 6 meses #320

• COLIMBO
  • Forero senior
  • Gracias recibidas 2
Ayer recibi el acta de la Junta Ordinaria celebrada en Febrero,y vi que hubo sus mas y sus menos sobre la manera de actuar contra los cambios del servicio de autobuses y la relacion con el Ayuntamiento. No quiero entrar en si se ha llevado el tema de la forma mas adecuada y de quien es la culpa, lo que se ha hecho, ya esta, y lo que importa es lo que se haga.
¿Puede alguien informarme de la situacion actual del tema y lo previsto?
Saludos,

Re: Publicados cambios en el servicio de autobuses hace 12 años 6 meses #321

• Eva
  • Forero junior
Contad conmigo para todo lo que haga falta. Yo también invitaría al concejal y al Alcalde a subirse, pero con sus hijos, cargaditos con las mochilas a la hora de comer, como van mis hijas.Creo que debemos escalar el tema ahora que está abierto. Qué pena que ya no haya el programa " Madrid Directo" o similar, por que tal vez haya que buscar soluciones más "sensacionalistas".

Re: Publicados cambios en el servicio de autobuses hace 12 años 6 meses #323

• jotage
  • Forero oro
  • Gracias recibidas 10
"Jesus Moreno" <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enviale un correo al alcalde, por lo menos que se entere.
Pero creo que la comisión rectora, pese a su esfuerzo, conocedora de que el Ayuntamiento no hace nada, como representantes de la mancomunidad, debería enviar una nota de prensa a los medios locales y de la zona norte (gente digital tres cantos, norte noticias, boletin tricantino, ser madrid norte, onda sierra.....) poniendo en evidencia el abandono de soto respecto del resto de TC, incluyendo fotos comparativas: servicio de autobuses reducido y que dejan en la avd. de la industria, "parques" abandonados, contenedores sin soterrar, líneas de luz y teléfono sin soterrar, servicio de bicicletas que aquí no se ha puesto, bloqueo de accesos por la salida de autobuses del Kings C., farolas de 4o años ineficientes mientras en el nuevo TC, modernas farolas iluminan parcelas vacias , arboles sin podar que impiden la escasa iluminación, paseo de comunicación BP-Soto sin iluminar, cortes de luz periódicos.......la lista es abierta, puede incrementarse.
saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: Elvira

Re: Publicados cambios en el servicio de autobuses hace 12 años 4 meses #355

• COLIMBO
  • Forero senior
  • Gracias recibidas 2
Parece que por fin el Ayuntamiento es consciente del problema del transporte publico de Soto de Viñuelas y modifica horarios de la Linea 3.

"El Ayuntamiento de Tres Cantos informa a todos los usuarios del transporte público en autobús que a partir del lunes día 15 de abril se producen algunos cambios de horarios en las líneas.

Línea 723 y L3 urbana

En concreto, la línea de autobús 723 que une Tres Cantos con Colmenar Viejo con salida en la Plaza de la Estación contará con un nuevo servicio a las 6:45 horas desde nuestro municipio, cambio que se produce tras recibir solicitudes al respecto por parte de los vecinos. El resto de horarios siguen como hasta la fecha.

También, en la línea urbana L3 que comunica la Plaza de la Estación con el Paseo de los Andes en Soto de Viñuelas, cambian dos salidas desde Soto de Viñuelas. El autobús que partía a las 8:55 horas pasará a hacerlo a las 8:40 horas y el que salía a 16:30 pasará a iniciar su recorrido a las 16:45 horas. Estas variaciones se llevan a cabo con objeto de ajustar los horarios a los del centro escolar cercano a esta zona.

La Concejalía de Movilidad sigue en permanente contacto con el Consorcio Regional de Transportes para buscar soluciones que mejoren el servicio en nuestro municipio tras la reciente reordenación de las líneas en Tres Cantos."

Vaya me he apresurado, solo lo hace para los usuarios del KING'S COLLEGE,ajustando los horarios para la entrada y salida del colegio. Me parece una buena medida, siempre que a los alumnos de Soto de Viñuelas que estudian en Colegios o Institutos de Tres Cantos se les trate igual.
El resto de usuarios nos tenemos que aguantar con los 40' de paso, un 716 que no pasa por la 1ª fase y los fines de semana ni se sabe, fin de parada segun me venga bien,etc....
Moderadores: jsanchez
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos