Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenidos a los foros de la Comunidad de Propietarios de Soto de Viñuelas

La mayoría de los foros es reservada para los propietarios. Regístrese para obtener acceso a los demás foros.

TEMA: Publicados cambios en el servicio de autobuses

Publicados cambios en el servicio de autobuses hace 12 años 6 meses #131

• jsanchez
  • Moderador
  • Gracias recibidas 32
Hola a todos:

Parece que el cambio ha tenido lugar. Más información en:

Web del Ayuntamiento

Han vuelto a mover la cabecera de la 716, habrá que ver en qué condiciones. Lo de la última vez que lo hicieron fue un disparate. Nada se dice de la L3 tampoco.
Julio Sánchez
Última Edición: hace 12 años 6 meses por jsanchez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Publicados cambios en el servicio de autobuses hace 12 años 6 meses #132

• jsanchez
  • Moderador
  • Gracias recibidas 32
Bueno. La L3 cada 40 a cincuenta minutos. Casi nada. Esto quiere decir que hemos quedado en la práctica desconectados de la fase 1.

Francamente me temía lo peor.

Y me he quedado corto.
Julio Sánchez

Re: Publicados cambios en el servicio de autobuses hace 12 años 6 meses #133

• jsanchez
  • Moderador
  • Gracias recibidas 32
La cosa no acaba aquí. Es verdad que el 716 pasa cada 20 minutos, pero a muchas horas sólo la mitad de los autobuses llega hasta Soto.
Julio Sánchez

Re: Publicados cambios en el servicio de autobuses hace 12 años 6 meses #134

• COLIMBO
  • Forero senior
  • Gracias recibidas 2
Hola, os paso la contestacion del Concejal de Seguridad y Movilidad JESUS SERRADA DIAZ, ante mi queja por las nuevas rutas
"La periodicidad de la L3 se ha modificado de 20-40 minutos a 40 a la vista del número de usuarios de la línea", claro no ha caido que al eliminar el paso del 716 por la 1ª Fase los que antes lo cogian ahora no les queda mas remedio que esperar 40'.
"Respecto a la 716, efectivamente no pasará por la primera fase, con lo cual a partir de, aproximadamente las 22,00 horas, se pierde 1 expedicion de lunes a jueves (en torno a las 23:40) y 3 los viernes de conexión entre la primera fase y la avenida de Colmenar".No dice nada de las absurdas finalizaciones de trayecto, Avd. de la Industria, durante el viernes y fin de semana. Vamos que en la zona industrial hay tantos viajeros el fin de semana que le es imposible llegar a Soto de Viñuelas, QUE OJO PARA LA PLANIFICACION.
Otra perla del Concejal "Respecto a donde regulen en Soto de Viñuelas, es obvio que lo realizan en el punto más lejano del recorrido. Le recuerdo, además, que por la caseta de la urbanización no pasan actualmente los autobuses". Que yo sepa frente a la caseta hay una parada, no tiene ni idea del recorrido y encima justifica la parada de regulacion con "el punto mas lejano", ¿donde esta el punto mas lejano en un circuito circular? no tiene mas sentido que la parada la hagan en la zona de recogida de residuos junto a la caseta que no molesta a nadie y asi los usuarios de esa zona no tienen que bajarse junto al nuevo parque o esperar la finalizacion de la parada.
Por ultimo, "La razón de ser de los cambios como se ha explicado es facilitar transporte público a la nueva zona norte de Tres Cantos, lo que conlleva si queremos mantener su coste, redistribuir mejor los recursos existentes por una cuestión de solidaridad", no sera que mintieron cuando se les lleno la boca de las bondades de 3ª Fase y prometieron que la instalacion de sus servicios (transporte, sanidad, seguridad,etc.)no iba a tener merma en los servicios que tenemos actualmente.
En fin, mienten constantemente y aqui no se va nadie de su puesto, y encima se encarga del diseño del transporte uno que no sabe los recorridos y seguramente no lo utiliza.

Re: Publicados cambios en el servicio de autobuses hace 12 años 6 meses #135

• COLIMBO
  • Forero senior
  • Gracias recibidas 2
¿Que podemos hacer para que por lo menos sigan igual las lineas 3 y 716?
Ademas de nuevamente quejarnos en la web del Ayuntamiento - Atencion al Ciudadano - Quejas y Sugerencias, o bien directamente al Alcalde o Concejal de Seguridad y Movilidad JESUS SERRADA DIAZ.

Re: Publicados cambios en el servicio de autobuses hace 12 años 6 meses #136

• jsanchez
  • Moderador
  • Gracias recibidas 32
Yo lo veo de la siguiente manera:
  • Se han reducido a nivel testimonial las conexiones con la primera fase al haberse reducido la L3 y haber desaparecido la 716.
  • La frecuencia de la conexión a Madrid ha bajado de cada 35 minutos a cada 40 minutos
  • Han alejado las paradas al hacer que la 716 deje de ser circular (que se les pidió que lo mantuvieran) y no conceder el convertir el L3 en circular (que se les pidió). Casi todos los vecinos tenemos ahora más lejos las paradas bien de ida o bien de vuelta.
A cambio, hay algunos 716 más y la ruta es más corta. En ambos casos para compensar a los usuarios del polígono industrial la desaparición de los 712 y 713 que antes pasaban por ahí bien a la ida o bien a la vuelta.

Si alguien tiene valor, que me diga que no es verdad que no contamos para nada en el Ayuntamiento y que nos han hecho pagar la expansión del nuevo Tres Cantos.

Nos han tomado el pelo.

Yo no sé vosotros, pero yo hace años que pienso que Jesús Serrada nos tiene ojeriza o nos desprecia. O igual es su naturaleza y es así con todos los vecinos. Si recuerdo bien, éste no era de los que vivía en Tres Cantos, tenía sus intereses en otros sitios.
Julio Sánchez
Última Edición: hace 12 años 6 meses por jsanchez.
Moderadores: jsanchez
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos