Por lo que expone Raul el tema es bantante complejo, ello sin tener en cuenta que puede haber vecinos que no queremos que nuestros datos, ya sean matrícula de coche o cualquier otro estén custodiados por ?????. El control de datos está más o menos claro sobre el papel, pero todos sabemos como es la realidad, ¿o no?.
Desde luego cualquier decisión debe ser adoptada, en principio, por la Comisión Rectora, que es quien nos representa y después aprobada o no en Junta General. Por supuesto se puede crear un grupo de trabajo, pero en colaboración y coordinación con la Comisión Rectora. El Foro es cómodo, es rápido, pero no es representativo. Somos alrededor de 10 o 12 vecinos en una comunidad de ¿aproximadamente 800?.
Me llama también la atención que se asegure que no sería muy costoso, ¿cómo lo saben?, ¿pertenencen a alguna empresa de seguridad? o ¿está relacionado con su trabajo?.
En fin, como decía antes y por la información que aporta Raul, hay que estudiar el tema con tranquilidad y rigor, recabar datos de la Guardía Civil y de la Policía sobre el número de robos y ver si la seguridad que tenemos sirve para algo.
Saludos