Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenidos a los foros de la Comunidad de Propietarios de Soto de Viñuelas

La mayoría de los foros es reservada para los propietarios. Regístrese para obtener acceso a los demás foros.

TEMA: CAMPO DE GOLF E INSTALACIONES DEPORTIVAS

Re: CAMPO DE GOLF E INSTALACIONES DEPORTIVAS hace 8 años 4 semanas #777

• Ajua
  • Forero experto
  • Gracias recibidas 6
La pasada semana nuestro Alcalde estuvo en Onda Cero Sierra Norte contestando a preguntas de los tricantinos.
Pedro Pozas Terrados "NEMO" le preguntó: "¿Por qué se quiere construir un Parque de Golf destruyendo un encinar centenario en el Parque del Este de Tres Cantos?
El Señor Alcalde negó que existiera un encinar en el Parque del Este de Tres Cantos.
¿...?
¿Por qué el Señor Alcalde no hace una consulta/referendum a los ciudadanos de Tres Cantos, sobre la conveniencia o no, del citado campo de golf, escuela de golf y hostelería en el Parque del Este?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CAMPO DE GOLF E INSTALACIONES DEPORTIVAS hace 7 años 1 mes #825

• Nitsuga
  • Forero nuevo
Y yo me pregunto.... ¿De verdad existe una demanda para la construcción de un campo de golf?.... ¿Cuánta gente practica el golf?
Sinceramente mi opinión es que detrás de todo esto (como siempre) solo hay intereses políticos y económicos.
Cuando me vine a vivir a Soto hace ya 25 años.. buscaba campo, silencio, tranquilidad, poder pasear con mis perros, poder montar en bici con mis hijas...
Y el dichoso Campo de Golf lo único que haría sería privarme de eso...
¿De verdad alguien piensa que un campo de golf revalorizaría nuestras viviendas? Yo... permitidme que lo dude..
Saludos a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: jsanchez
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos