Creo que hay alguna confusión al respecto.
No se trata de dos cosas incompatibles y contrapuestas.
No se trata de: prefiero que me quites los cables...a que ME hagas unas instalaciones deportivas.
Las instalaciones deportivas no son instalaciones para SV, aunque sería beneficiaria, y por tanto no es algo que se pueda utilizar como moneda de cambio por algo que solo beneficiaría a SV.
Al Ayto. habrá que seguir exigiéndole lo que sea preciso en la adecuación de SV, como barrio de TC. incluida la recuperación de determinadas zonas antes calificadas como verdes y recalificadas despues como de servicios (Paseo de los Andes). (a lo peor en algún momento se recalifica el llamado parque del Este y nos acordaremos) (Hubo un tiempo en el que SV era puro campo y no habia casas).
P.Cierto el soterramiento de contenedores creo que está presupuestado para este año.
He recorrido y recorro el llamado parque del este, los parques de TC y el campo de su entorno, en multitud de ocasiones y, ciertamente tenemos un entorno en ese sentido excepcional en cantidad y calidad, lástima que muchos ni lo conozcan.
El llamado parque del este está calificado desde hace muchos años como zona deportiva con preferencia golf, no se si alguien recurrió en su momento, pero parece que en todo caso no prosperó el recurso .
Hasta hace poco, en el llamado parque del este se venían celebrando carreras, y se llenaba de camiones, furgonetas, coches, megafonía...., pocos parece que se quejaran entonces.
La escuela de golf permitiría que los niños de TC aprendieran este deporte y que lo hicieran con sus padres o sus abuelos.
No se puede demonizar esta actividad sin conocerla y sin tener ni idea de lo que es un campo de golf.
Solo quedan pues los prejuicios y ante eso prefiero no continuar.