Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenidos a los foros de la Comunidad de Propietarios de Soto de Viñuelas

La mayoría de los foros es reservada para los propietarios. Regístrese para obtener acceso a los demás foros.

TEMA: CAMPO DE GOLF E INSTALACIONES DEPORTIVAS

Re: CAMPO DE GOLF E INSTALACIONES DEPORTIVAS hace 8 años 1 mes #765

• Maribel
  • Forero experto
  • Gracias recibidas 5
De nuevo buenos días, no suelo opinar mucho en el foro y me sorprende la poca comprensión que hay con las opiniones de los demás. A mi me parece muy bien que alguien esté encantada/o con el proyecto, pero no entiendo porque se considera que a quienes no estamos de acuerdo nos produce urticaria. No, verá, como todo en la vida hay diferentes formas de ver las cosas y diferentes formas de pensa, no pasa nada, es la propia vida.

Criticar, de forma constructiva, es muy sano, porque nos permite intercambiar ideas y proyectos, como el que nos ocupa y que tiene la trascendencia suficiente como para que haya diferentes opiniones, todas válidas.

Como lo primero que tenemos que conocer es el proyecto, quizás se le debería de pedir al Ayuntamiento que lleve a cabo una exposición pública del mismo, incluso con posibilidad de alegaciones. No hay que tener miedo a las opiniones, sino a la falta de inofrmación.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: tanjaui

Re: CAMPO DE GOLF E INSTALACIONES DEPORTIVAS hace 8 años 1 mes #766

• jotage
  • Forero oro
  • Gracias recibidas 10
Creo que hay alguna confusión al respecto.
No se trata de dos cosas incompatibles y contrapuestas.
No se trata de: prefiero que me quites los cables...a que ME hagas unas instalaciones deportivas.
Las instalaciones deportivas no son instalaciones para SV, aunque sería beneficiaria, y por tanto no es algo que se pueda utilizar como moneda de cambio por algo que solo beneficiaría a SV.
Al Ayto. habrá que seguir exigiéndole lo que sea preciso en la adecuación de SV, como barrio de TC. incluida la recuperación de determinadas zonas antes calificadas como verdes y recalificadas despues como de servicios (Paseo de los Andes). (a lo peor en algún momento se recalifica el llamado parque del Este y nos acordaremos) (Hubo un tiempo en el que SV era puro campo y no habia casas).
P.Cierto el soterramiento de contenedores creo que está presupuestado para este año.
He recorrido y recorro el llamado parque del este, los parques de TC y el campo de su entorno, en multitud de ocasiones y, ciertamente tenemos un entorno en ese sentido excepcional en cantidad y calidad, lástima que muchos ni lo conozcan.
El llamado parque del este está calificado desde hace muchos años como zona deportiva con preferencia golf, no se si alguien recurrió en su momento, pero parece que en todo caso no prosperó el recurso .
Hasta hace poco, en el llamado parque del este se venían celebrando carreras, y se llenaba de camiones, furgonetas, coches, megafonía...., pocos parece que se quejaran entonces.
La escuela de golf permitiría que los niños de TC aprendieran este deporte y que lo hicieran con sus padres o sus abuelos.
No se puede demonizar esta actividad sin conocerla y sin tener ni idea de lo que es un campo de golf.

Solo quedan pues los prejuicios y ante eso prefiero no continuar.

Re: CAMPO DE GOLF E INSTALACIONES DEPORTIVAS hace 8 años 1 mes #767

• Ajua
  • Forero experto
  • Gracias recibidas 6
Si el Ayuntamiento tiene dinero:

- para atender las prioritarias necesidades de los vecinos de Soto de Viñuelas,
- además de la indemnización al Tagarral (21 millones de euros de momento),

a la espera de una mayor concreción del proyecto del Parque del Este,
pues por mi parte, no veo más inconvenientes en apoyarlo.

Re: CAMPO DE GOLF E INSTALACIONES DEPORTIVAS hace 8 años 1 mes #768

• PRP
  • Forero nuevo
Hola a todos,

Estoy de acuerdo con lo que aporta Maribel. Los que nos hemos venido a vivir al Soto es para estar tranquilos, rodeados por vegetación, sin tráfico y sin aglomeraciones.
Ya tenemos bastante con el Kings College.
Ese campo es muy utilizado para eventos, para pasear los que tenemos perro que en Soto creo que somos más del 50%, para los ciclistas, etc.
Ahora es una zona privilegiada y se va a convertir en "una zona casi comercial" nada deseable para muchos de los que vivimos en Soto.
Un saludo,

Re: CAMPO DE GOLF E INSTALACIONES DEPORTIVAS hace 8 años 1 mes #769

• Ajua
  • Forero experto
  • Gracias recibidas 6
Posible vista panorámica de Soto de Viñuelas en 5 años.
  • Por el Norte, urbanizaciones y el King´s College y detrás más urbanizaciones, y más detrás urbanizaciones "alegales".
  • Por el Este, el parque deportivo ó el parque forestal actual
  • Por el Sur, zona ndustrial
  • Por el Oeste, zona industrial

Re: CAMPO DE GOLF E INSTALACIONES DEPORTIVAS hace 8 años 1 mes #773

• Jjgl
  • Forero junior
Considero que todos somos mayores de edad y con un nivel cultural mas que suficiente para darnos cuenta de la intención de nuestros mensajes. Por ello, considero que cada cual se ve retratado con sus opiniones y construcción argumental.
Saludos cordiales
Moderadores: jsanchez
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos