Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenidos a los foros de la Comunidad de Propietarios de Soto de Viñuelas

La mayoría de los foros es reservada para los propietarios. Regístrese para obtener acceso a los demás foros.

TEMA: Iluminación carretera Soto de Viñuelas

Re: Iluminación carretera Soto de Viñuelas hace 11 años 4 meses #653

• tanjaui
  • Forero nuevo
  • Gracias recibidas 2
Este es el resultado de no tener unos cauces adecuados de participación en el Ayuntamiento.
¿Para cuando un lugar de participación para elegir los proyectos mas necesarios?
¿Para aportar ideas sobre los proyectos?
¿Para comentar mejoras?

Que tenemos una "Sede electrónica" que, para este asunto (Referencia: 2015/01 OBRAS DE ILUMINACIÓN DE LA CARRETERA DE SOTO DE VIÑUELAS EN TRES CANTOS )solo aporta a quién se ha adjudicado la obra.

Un buzoneo (ver fichero adjunto),con foto incluida para recordar a quién hay que votar, de otras obras que no están en esta Sede electrónica.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: NotaAlcalde3C.pdf
Tamaño del Archivo: 330 KB
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Iluminación carretera Soto de Viñuelas hace 11 años 4 meses #654

• PRP
  • Forero nuevo
He estado analizando la ubicación de las farolas, una a una, y he comprobado que las farolas bajas no están colocadas en sitios donde los cables de alta tensión están más próximos. Están situadas casi a la misma distancia que las altas que están a sus lados, luego el motivo tiene que ser otro porque el que los cables estén más cerca y pueda ser peligroso no es. No soy ingeniero pero a simple vista se ve.

Re: Iluminación carretera Soto de Viñuelas hace 11 años 4 meses #655

• jsanchez
  • Moderador
  • Gracias recibidas 35
PRP escribió:
..., luego el motivo tiene que ser otro porque el que los cables estén más cerca y pueda ser peligroso no es...
Bueno, quizá estamos buscando una explicación y no la hay: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez» (Principio de Hanlon)

Quizá alguien se ha equivocado...
Julio Sánchez

Re: Iluminación carretera Soto de Viñuelas hace 11 años 4 meses #656

• Francisco
  • Forero junior
  • Gracias recibidas 1
La verdad es que el alumbrado de esa carretera es algo que lleva soto pidiendo al ayuntamiento desde hace años, mucho antes que se creara el carril bici, como bien sabéis todos los que acudís a las juntas de la comunidad, yo particularmente lo veo necesario, sobre todo por la noche y mas cuando llueve, la distancia de la farola con la carretera me parece similar a las demás farolas de otras carreteras y calles que voy viendo, de todos modos como bien dice jsanches no creo que se haga por maldad, intentaremos enterarnos.

Re: Iluminación carretera Soto de Viñuelas hace 11 años 4 meses #657

• alsol
  • Forero nuevo
  • Gracias recibidas 1
No sé que es peor, la maldad o la estupidez, en cualquier caso puerta a los estúpidos y a los que no demuestran la inteligencia suficiente para gobernar...

Re: Iluminación carretera Soto de Viñuelas hace 11 años 3 meses #658

• jimenbar
  • Forero junior
jsanchez escribió:
PRP escribió:
..., luego el motivo tiene que ser otro porque el que los cables estén más cerca y pueda ser peligroso no es...
Bueno, quizá estamos buscando una explicación y no la hay: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez» (Principio de Hanlon)

Quizá alguien se ha equivocado...

Me ha encantado esta cita. Siguiendo el link he encontrado esta tambien de Goethe

"Los malentendidos y la negligencia crean más confusión en el mundo que el engaño y la maldad. En todo caso, estos dos últimos son mucho menos frecuentes"

Por cierto ..... Mi agradecimiento a la Junta de la urbanización por su esfuerzo y dedicación.
Moderadores: jsanchez
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos