Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenidos a los foros de la Comunidad de Propietarios de Soto de Viñuelas

La mayoría de los foros es reservada para los propietarios. Regístrese para obtener acceso a los demás foros.

TEMA: ILUMINACION CARRETERA Y PASEO BP-SOTO

Re: ILUMINACION CARRETERA Y PASEO BP-SOTO hace 12 años 2 meses #288

• COLIMBO
  • Forero senior
  • Gracias recibidas 2
Os copio la respuesta del Ayuntamiento a mi solicitud, no queda otra mas que insistir e insistir y cuantos mas mejor, tanto en el tema de la iluminacion, transporte, seguridad, etc...
No podemos esperar que la iniciativa salga de ellos.

"En primer lugar, agradecerle su interés y confianza en este servicio de Atención al Ciudadano referente a “Quejas y Sugerencias”.

El equipo de Atención al Ciudadano de Tres Cantos ha valorado y tenido en cuenta su observación con fecha 19 de Febrero de 2013 y número de referencia 61/201101249 con el siguiente contenido:

El pasado dia 11/02/2013 tramite una sugerencia que hasta la fecha no me ha sido contestada tal como me prometieron,

"El equipo de Atención al Ciudadano de Tres Cantos ha recibido su queja/sugerencia que ha quedado registrada, a fecha 11 de Febrero de 2013, con el número de referencia 61/201101236 con el siguiente contenido:

Hola, como vecino y residente en la zona de Soto de Viñuelas les ruego que estudien y realizen las pertinentes gestiones y posteriores obras para iluminar el camino que transcurre entre Soto de Viñuelas y la 2ª Fase (hasta la gasolinera BP). Les envio una direccion, www.covimed.net/es/farolas-solares/farolas-solares-urbanas.html, como referencia de alumbrado y que creo, por su coste y sencillez, seria factible realizar en la zona pecuaria.
Saludos,

XXXXXXXX

Sobre el tema Tu Ciudad - obras y servicios, y está siendo tramitada. En breve recibirá una respuesta.

Atentamente".

¿Me podrian decir algo?

Atentamente
XXXXXXX

sobre el tema: Tu Ciudad - obras y servicios

Nos es grato comunicarle lo siguiente:

Buenos días,

La sugerencia a la que hace referencia en su escrito se encuentra pendiente de resolución en el área de obras y servicios. En breve recibirá contestación.
Reciba un cordial saludo.

Atentamente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ILUMINACION CARRETERA Y PASEO BP-SOTO hace 12 años 2 meses #289

• jotage
  • Forero oro
  • Gracias recibidas 10
Totalmente de acuerdo, hay que insistir por todos los medios email, twiter, fbk, quejas...
Recientemente envié a nuestro alcalde un twit, explicándole que en Alpedrete habian iluminado una vía pecuaria con subvencion la Comunidad de Madrid, y me contestó diciendo que no le permiten iluminar el paseo BP.Soto, por que es una via pecuaria.
Hay que insistir y comunicarles por todos los medios la situacion de abandono, comparada con el resto de TC, que tiene soto de v., al alcalde y al concejal de Urbanismo(?): "Jesus Moreno" <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., .
saluds

Re: ILUMINACION CARRETERA Y PASEO BP-SOTO hace 12 años 2 meses #292

• Ajua
  • Forero experto
  • Gracias recibidas 6
Hay mucha oferta en el mercado de farolas fotovoltaicas y variedad de modelos y de precios.
Conviene estudiar el modelo más conveniente:
- batería enterrada o aérea,
- luminosidad por metro cuadrado de superficie,
- garantía de los distintos componentes (la garantía de paneles solares en de 15 a 25 años),
- la garantía de las baterías oscila entre 4 y 8 años, dependiendo de los componentes,
- coste de la instalación,
- mantenimiento,
- ...
Última Edición: hace 12 años 2 meses por Ajua. Razón: No escribí correctamente metro cuadrado

Re: ILUMINACION CARRETERA Y PASEO BP-SOTO hace 12 años 2 meses #300

• COLIMBO
  • Forero senior
  • Gracias recibidas 2
Me temo que nada nuevo bajo el sol, paso la pelota y el asunto se pierde en la administracion.

"sobre el tema: Tu Ciudad - obras y servicios

Nos es grato comunicarle lo siguiente:

En primer lugar, quiero agradecerle haberse puesto en contacto con nosotros para exponer su sugerencia, que nos es de gran utilidad para realizar de la forma más eficaz posible nuestro trabajo.

En segundo lugar, debo informarle de que la citada carretera es una vía pecuaria y, por tanto, cualquier actuación requiere el permiso de la Comunidad de Madrid. Hasta ahora, siempre nos ha prohíbido llevar a cabo el proyecto de iluminación de la citada vía. No obstante, nos vamos a volver a poner en contacto con el departamento de vías pecuarias para intentar buscar una solución.

Quedo a su disposición para cualquier otra aclaración y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente.
Javier Juárez de la Morena
2º Teniente de Alcalde - Concejal de Hacienda, Obras y Servicios"

Re: ILUMINACION CARRETERA Y PASEO BP-SOTO hace 12 años 2 meses #301

• Ajua
  • Forero experto
  • Gracias recibidas 6
Según mi criterio, no es la carretera lo que convendría iluminar, sino el camino para peatones y ciclistas, hormigonado y con bancos, que discurre paralelo a la carretera por el lateral más alejado de la vía pecuaria.

Re: ILUMINACION CARRETERA Y PASEO BP-SOTO hace 12 años 2 meses #302

• COLIMBO
  • Forero senior
  • Gracias recibidas 2
En la sugerencia/peticion se indicaba "iluminar el camino que transcurre entre Soto de Viñuelas y la 2ª Fase (hasta la gasolinera BP)", esta claro que si no hay interes marean la perdiz hasta que te agotes.
Moderadores: jsanchez
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos