Bienvenidos a la nueva web de Soto de Viñuelas
- Detalles
- Publicado el Lunes, 20 Febrero 2012 18:36
- Escrito por Julio Sánchez
Hemos remozado la página de la Comunidad de Propietarios para añadir contenidos más interactivos. No sólo encontrarás aquí información procedente de los órganos rectores de la Comunidad, sino que puedes aportar noticias de interés para todos los vecinos y participar en los foros, donde puedes discutir sobre los temas que nos interesan dando tu opinión, aportando ideas o proponiendo actividades de todo tipo. Todo tiene cabida: excursiones, compartir coches para ir a trabajar o llevar los niños a los colegios, etc.
Hemos organizado el sitio en secciones abiertas y secciones cerradas. Las secciones abiertas están accesibles a todo el mundo, pero mucho sólo será legible para los usuarios identificados y, para participar, será necesario en cualquier caso registrar un usuario con su contraseña. Pretendemos que los participantes sean miembros de nuestra comunidad de una manera u otra, por lo que restringiremos la entrada a las secciones cerradas. Algunas secciones estarán necesariamente reservadas a los propietarios por tratarse de asuntos administrativos. Pero no sólo somos una comunidad de propietarios, sino que también somos un grupo de vecinos que tenemos intereses comunes. No importa si somos propietarios, jóvenes que vivimos con nuestros padres o somos inquilinos; nos interesa el transporte, nos interesa la seguridad, nos interesa la limpieza y queremos un entorno sin malos olores ni ruidos molestos.
Por esta razón, podrá de darse de alta cualquier propietario y cualquier vecino, pero rogamos que cada cual indique con claridad a qué vivienda de las de nuestra comunidad está asociado y de qué manera (propietario, familiar residente con el propietario, etc.). Para evitar altas de extraños pero facilitar al máximo la verificación, vamos a repartir a las viviendas unos códigos de invitación que son distintos para cada vivienda. El código puede usarse varias veces (dos veces, aunque probablemente lo subamos a cuatro), pero sólo por las personas de una misma casa. En el venturoso caso de que se agotara el código de una casa, no pasa nada. Es posible solicitar un código nuevo o ampliar el actual y es posible darse de alta sin código de invitación, pero en este caso intentaremos hacer alguna comprobación y se puede retrasar algo el alta.
Esperamos que os guste lo que hemos preparado y que se convierta en una vía para fortalecer nuestra comunidad pues pensamos que, sobre todas las cosas, tenemos un futuro común.