Buenas tardes.
El día 7 de septiembre de 2022 se produjeron cortes de agua que afectaron al normal suministro en nuestra vivienda, sita en la Calle Echegárate; consecuencia de esa avería, entró arena en una tubería de agua potable de mi vivienda que atascó varias instalaciones (cisterna, grifos de agua fría, ...). El Canal de Isabel II me informa telefónicamente de una averia general que ha provocado los cortes e indican que se harían cargo del desatasco, que buscara a un fontanero y les pasara la factura; además, mandarían a una brigada para comprobar la situación. Los operarios dijeron que era imposible la entrada de arena porque los contadores tienen filtros que lo impiden, y reflejan en el parte que el suministro de agua era normal. A partir de ahí, el Canal elude su responsabilidad, indica que no se hace cargo, comunicando, además, que el día 7 de septiembre de 2022 no hubo incidencias en el suministro que afectaran a Soto de Viñuelas (nosotros tuvimos cortes de agua toda la mañana y parte de la tarde del día 7 de septiembre de 2022)
Os ruego que si alguno de vosotros tuvistéis cortes de agua ese día, me lo hagáis saber pues el Canal se empeña en decir que fue una incidencia particular y necesito demostrar que no fue así.
Gracias
Saludos