Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenidos a los foros de la Comunidad de Propietarios de Soto de Viñuelas

La mayoría de los foros es reservada para los propietarios. Regístrese para obtener acceso a los demás foros.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ayuntamiento 3 Cantos. Inspección Técnica de Edificios de antigüedad > a 30años

Ayuntamiento 3 Cantos. Inspección Técnica de Edificios de antigüedad > a 30años hace 8 años 9 meses #722

• Ajua
  • Forero experto
  • Gracias recibidas 6
A todos los propietarios de edificios en Soto de Viñuelas cuya antigüedad sea superior a 30 años, el Ayuntamiento de Tres Cantos nos está enviando notificación, para que antes de acabar el año 2017 realicemos la inspección técnica, a fín de determinar el estado de conservación de dichos inmuebles; así como las obras de conservación o rehabilitación que, en su caso, fueran precisas.

La inspección técnica del edificio deberá ser realizada por un arquitecto debidamente acreditado en la Comunidad de Madrid.
Los propietarios de los inmuebles deberemos entregar en el Ayuntamiento antes de finalizar 2017, el documento de la inspección del técnico correspondiente, según modelo oficial.

Para más información, consultar la página web municipal: www.trescantos.es/ite

Sugiero que formemos un grupo, para realizar una revisión colectiva y demandarla a varios arquitectos. Probablemente obtendremos mejor precio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuntamiento 3 Cantos. Inspección Técnica de Edificios de antigüedad > a 30años hace 8 años 9 meses #723

• Mariano
  • Forero nuevo
Por mi ok.
Estoy en contacto a través del chat
Saludos

Re: Ayuntamiento 3 Cantos. Inspección Técnica de Edificios de antigüedad > a 30años hace 8 años 9 meses #726

• Beth
  • Forero nuevo
También me gustaría participar. Vivo aquí desde 1976.

Re: Ayuntamiento 3 Cantos. Inspección Técnica de Edificios de antigüedad > a 30años hace 8 años 9 meses #727

• lubalguz
  • Forero nuevo
A mi también me gustaría participar en el grupo.

Re: Ayuntamiento 3 Cantos. Inspección Técnica de Edificios de antigüedad > a 30años hace 8 años 9 meses #728

• jmaa
  • Forero junior
Hola, yo también me apunto a esta iniciativa. Saludos.

Re: Ayuntamiento 3 Cantos. Inspección Técnica de Edificios de antigüedad > a 30años hace 8 años 9 meses #729

• ortejes
  • Forero nuevo
Hace ya un par de semanas estuve preguntando en Urbanismo del Ayuntamiento quien era un tecnico competente y me dijeron que tambien podía ser un aparejador o arquitecto técnico.

El Ayuntamiento de 3 Cantos no ha nominado ni reconocido un listado de posibles tecnicos competentes como parece que han hecho en algunas ciudades.

En cualquiera de los casos el tecnico tiene que cumplimentar el cuestionario al efecto que se encuentra en la pagina Web del ayuntamiento en el enlace:
www.trescantos.es/web/formularios

He preguntado a tecnicos del sector y me indican que es un sector muy competitivo como los de otro tip de inspecciones y lo efectúan profesionales o empresas que se dedican específicamente a esto y las tarifas están entre 100-150€ la inspección en si, pero el coste principal puede ser la rehabilitación si la construcción no se encuentra en buen estado de mantenimiento.

Me parece una buena iniciativa hacerlo de forma conjunta y tambien me apunto a la convocatoria.
Adjuntos:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: jsanchez
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos