Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenidos a los foros de la Comunidad de Propietarios de Soto de Viñuelas

La mayoría de los foros es reservada para los propietarios. Regístrese para obtener acceso a los demás foros.
  • Página:
  • 1

TEMA: Alguien de Soto cuidaría perrito en su casa, cobrando, a modo de guardería?

Alguien de Soto cuidaría perrito en su casa, cobrando, a modo de guardería? hace 11 años 1 mes #555

• Eva
  • Forero junior
Recientemente hemos comprado un perrito. Nos surge la duda de dónde dejarlo cuando hagamos algún viaje al que no podamos llevarle. La idea de perreras, guarderías...nos parece un poco fría. Me han comentado que en Boadilla una familia que tiene una finca con jardín cuida perros unos días, pagándoles un precio similar al de las guarderías.
Alguien en Soto ofrece esta posibilidad? preferiríamos pagar a una familia de Soto que dejarlo en una guardería. Muchas gracias si alguien me da más luz sobre este asunto, ya que somos nuevos en tema perros. Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alguien de Soto cuidaría perrito en su casa, cobrando, a modo de guardería? hace 11 años 1 mes #559

• Maribel
  • Forero experto
  • Gracias recibidas 5
Hola Eva, nosotros tenemos gatitos y cuando nos vamos la veterinaria viene a cuidarlos, quizás en tu clínica puedan también venir. Si al final no encuentras a nadie, nosotros podemos hablar con ella.
Saludos

Re: Alguien de Soto cuidaría perrito en su casa, cobrando, a modo de guardería? hace 11 años 1 mes #560

Hola Eva, soy Ana vecina de Soto, yo podría atenderle en tu casa cuando no estes (Darle de comer, jugar con el y pasearlo.

Si quieres puedes llamarme a mi telefono 639211249

Re: Alguien de Soto cuidaría perrito en su casa, cobrando, a modo de guardería? hace 10 años 10 meses #563

• contreras9
  • Forero nuevo
Buenos días,
Nosotros tenemos perritos y cuando nos tenemos que ausentar, especialmente a la mas grande que es una clumber la dejamos en casa de una chica auxiliar de veterinaria que vive entre Puerta de Hierro y la Vaguada, muy cerca de la Dehesa de la Villa. Vive en un piso con sus padres y la tratan fenomenal, la pasean por el parque hasta 4 veces al día, se la llevan de fin de semana a una casa que tienen en un pueblo de la comunidad de madrid...
Nos suele cobrar 8€ por día y mascota y la tienes que facilitar tu su comida.
Te paso sus datos:
Nuria Vadillo Miguel
Fijo: 91 373 64 82
Móvil: 658 43 57 93
Dirección: Valderrey nº 5, planta 2º B
Madrid 28035
También te facilito una web que se dedica especialmente al cuidado de mascotas y los acogen en domicilios particulares www.bibulu.com, hay varios cuidadores que viven en Tres Cantos.
Saludos
Última Edición: hace 10 años 10 meses por contreras9.

Re: Alguien de Soto cuidaría perrito en su casa, cobrando, a modo de guardería? hace 10 años 9 meses #581

• Maribel
  • Forero experto
  • Gracias recibidas 5
Hola Eva, buenas tardes. Una amiga de Tres Cantos está buscando a alguien que pueda quedarse con su perrita unas horas por las tardes. Tendría que ser en su casa, porque es mayor y se pone muy nerviosa y lo pasa muy mal cuando se queda solita o la cambian de casa. No sé si a ti te puede interesar, pero no quiero darles tu teléfono sin tu autorización.

Por favor contéstame cuando puedas.
Un saludo

Re: Alguien de Soto cuidaría perrito en su casa, cobrando, a modo de guardería? hace 10 años 9 meses #582

• Eva
  • Forero junior
Hola:
Para echar una mano a alguien de forma puntual por supuesto que ayudo a cualquiera que lo nececesite :)
No puedo hacerlo de forma continua porque trabajo y tengo dos niñas. Un abrazo.
  • Página:
  • 1
Moderadores: jsanchez
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos