Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenidos a los foros de la Comunidad de Propietarios de Soto de Viñuelas

La mayoría de los foros es reservada para los propietarios. Regístrese para obtener acceso a los demás foros.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Señalización de entrada a la zona industrial donde la BP

Re: Señalización de entrada a la zona industrial donde la BP hace 12 años 2 meses #461

• EMGG
  • Forero experto
  • Gracias recibidas 1
Si viajan con navegador y se pierden en Tres Cantos: Mal asunto..................o no todos lo llevan, o no permiten escribir una calle en castellano, pero si en polaco u otros idiomas de procedencia.

Si llegan tan cansados que no ven la poca y confusa señalización actual: Difícilmente verán una señal limitadora de anchura y altura.

En mi opinión, no necesitan indicaciones de por donde NO ir, pero si indicaciones de POR DONDE DEBEN DE CIRCULAR para llegar a la empresa-destino.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Señalización de entrada a la zona industrial donde la BP hace 12 años 2 meses #462

• juan.jimenez
  • Forero experto
  • Gracias recibidas 2
Creo que no me expliqué muy bien. Mi propuesta no es de una señal limitadora sino de un estrechamiento físico del "camino agropecuario" en el punto de entrada, o sea, donde está la gasolinera. Si el estrechamiento se hace con muros de hormigón (con algo de atención a su aspecto estético por favor), solo un conductor borracho intentaria pasar...sin conseguirlo, por supuesto.

Re: Señalización de entrada a la zona industrial donde la BP hace 12 años 2 meses #463

• Jjgl
  • Forero junior
Ni estrechamientos, ni limitaciones.... Poner bien las señales y ya está.

Re: Señalización de entrada a la zona industrial donde la BP hace 12 años 2 meses #464

• juan.jimenez
  • Forero experto
  • Gracias recibidas 2
Jjgl, en primer lugar, te aseguro que no me dejo intimidar con actitudes paternalistas como esta:
Jjgl escribió:
Ni estrechamientos, ni limitaciones.... Poner bien las señales y ya está.

En segundo lugar, creo que estos foros están para ayudarnos los unos a los otros con ideas y sugerencias y no para criticar o menospreciar a los demás.

Por último, quiero compartir con todos los demás mis experiencias con señalizaciones: no siempre funcionan y uno de los motivos es que las señales no son estándard a lo largo de europa. Hay muchas diferencias de estilo y presentación con lo cual no seria extraño que un camionero visitando la península por primera vez se equivocars.

Pero lo que está claro es que no hay manera de pasar un estrechamiento físico. Eso lo entiende cualquiera. El único problema es que tal solución es más cara que las señales y como ya sabemos que para Soto nunca hay presupuesto...

Re: Señalización de entrada a la zona industrial donde la BP hace 12 años 2 meses #465

• EMGG
  • Forero experto
  • Gracias recibidas 1
No me ha parecido que alguien se haya querido reír de nadie, simplemente que, hay sugerencias que son realizadas desde la buena fe y con buenas intenciones pero quizás no son realistas.

Parece ser que este año, el Ayuntamiento tiene previsto construir un área de descanso y parking para esos camiones/conductores...............y tendrán que señalizarlo bien para que sepan llegar a este punto sin deambular por Tres Cantos.

Quizás esta podría ser una buena oportunidad para que el Ayuntamiento gestione este asunto de forma "integral".

¿Sabéis que en los panel informativos municipales todavia se incluyen empresas que había en la zona industrial en los años ochenta, y que algunas de ellas hace mas de veinte años que se fueron, cerraron o cambiaron de nombre? Esto se llama, como minimo, dejacion municipal.

Re: Señalización de entrada a la zona industrial donde la BP hace 12 años 2 meses #466

• Jjgl
  • Forero junior
No es mi intención molestar a nadie, ni creo que tenga actitud paternalista. Pero Juan.jimenez cree que no ha sido mi intención molestarte.
Eso no quita que no me parezca ni medio bien el que las soluciones a nuestros problemas se dispersen en alternativas, que siendo benignos, me parezcan pintorescas. Siguiendo ese planteamiento, y llevándolo al absurdo, también podríamos poner una estructura parecida a la de la entrada al Ferial de la Feria de Abril en Sevilla. A mi no me gustaría e imagino que a nadie. Tampoco poner estrechamientos que también terminaría perjudicando nos. Esto es asimilable a los badenes que perjudican a todos para solucionar el que los ayuntamientos no controlen el que haya gente que
No respete las normas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: jsanchez
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos