Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenidos a los foros de la Comunidad de Propietarios de Soto de Viñuelas

La mayoría de los foros es reservada para los propietarios. Regístrese para obtener acceso a los demás foros.
  • Página:
  • 1

TEMA: Disponibilidad de chicas para trabajar de absoluta confianza.

Disponibilidad de chicas para trabajar de absoluta confianza. hace 7 años 5 meses #819

• jmaa
  • Forero junior
Hola a todos.

Trato de resumir: estoy recién separado y una de cada dos semanas estoy sin niños en casa, por lo que esa semana no necesito a la interna que tengo en casa desde hace muchos años y que es como de la familia, 100% confiable. Estoy tratando de ayudarle a buscar algo que me permita seguir teniéndola en casa y que a ella no le penalice económicamente.

Para ella y para mí la situación ideal es encontrar otra casa donde les interesara tenerla esa otra semana, de forma que trabajara una semana en mi casa, y otra en la otra casa. Entiendo que esto es complicado, pero si por casualidad a alguien le interesara, sería perfecto.

Otra opción es que encuentre trabajos en otras casas por horas, a mí no me importaría que incluso las semanas que está en mi casa fuera a otras casas de la comunidad a trabajar, siempre que fuera cuando los niños no están en casa (en caso de que alguien pudiera quererla determinados días fijos, "martes y jueves de 12:00 a 14:00", por ejemplo; si alguien puede necesitarla más horas pero sin importarle que sea una semana de cada dos, pues mejor). Si ella tuviera varias casas en el Soto de Viñuelas, se podría venir y echar la jornada entre una casa y otra.

Adicionalmente se han venido de Colombia sus dos hijas (de 26 y 19 años), han estado trabajando desde que llegaron a España pero se les ha terminado el contrato (era en hostelería), buscan también trabajo cuidando personas mayores, o niños, o trabajando en casas.

Si alguien está interesado que por favor contacte conmigo (Txema, 667 59 05 34, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Gracias!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: jsanchez
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos