Buenos días
Adjunto conversación con el Ayuntamiento mediante imeil, espero que esto responda tu lógica pregunta.
Si necesitas alguna aclaración mas por favor no dudes en preguntar y darnos ideas.
Buenas tardes Paco:
En primer lugar, agradezco tu colaboración y la de Inés para que el proyecto de soterramiento de todo el téndido telefónico en Soto de Viñuelas sea una realidad.
En segundo lugar, te informo de que el pasado martes estuve reunido con el responsable de Telefónica (Miguel Ángel Centeno) para expresarle la urgencia que tenemos por comenzar los trabajos de soterramiento del téndido telefónico. Nos comentó que se iba a poner en marcha el proyecto dentro de su empresa y que estaría en disposición de acometer toda la obra el próximo año. Yo le insistí en que en estos próximos meses quería que hicieran una pequeña actuación de tres o cuatro calles, principalmente para que los vecinos que todavía no hayan hecho la obra se animen más facilmente. En este sentido, me comprometí a enviarle un listado de las direcciones de suministro que ya habían acometido las obras necesarias para ver si en alguna calle, las habían acometido todos los vecinos y poder ejecutar alguna actuación. Por ello, te agradecería si pudieras mandarme ese listado.
En relación con el badén en la curva de la Almeda Alta, debo informarte que el mismo lo ejecutaremos en las próximas semanas.
Quedo a tu disposición para cualquier otra aclaración y te reitero mi agradecimiento por tu colaboración.
Un cordial saludo.
JAVIER JUÁREZ DE LA MORENA PRIMER TENIENTE DE ALCALDE CONCEJAL DE HACIENDA, RRHH, OBRAS Y SERVICIOS☎ 912938000 (ext.1228)✉
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.trescantos.es
De: Paco Ponce <
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
Enviado: jueves, 1 de octubre de 2013 18:15
Para: Jesús Moreno García
Cc: Javier Juárez de la Morena;
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asunto: Fw: Soterramiento linea Telefonica Soto de Viñuelas
Buenos días
Soy Paco Ponce miembro de la junta rectora del barrio Soto de Viñuelas, actualmente y como os comentamos en una reunión con vosotros Inés y yo, nos estamos encargando de pedir a los vecinos de nuestra urbanización a que se animen a hacer la obra para el soterramiento de la línea telefónica, actualmente hay mas de la mitad de los vecino que lo tienen hecho ya, y otros tantos con proyecto de hacerlo, hay algunos que posiblemente lo tengan hecho desde hace mas de un año y estos nos están preguntando que cuando se va a llevar a cabo por telefonoca el soterramiento de las líneas?, principalmente porque quieren ver el fruto de la inversión y quieren meter la fibra óptica.
Los vecinos que solicitan a Telefónica la fibra óptica y tienen realizada la obra, les dicen que se la ponen pero área, lo cual no es muy lógico.
Realmente, Inés y yo nos estamos implicando y dando la cara con los vecinos y sinceramente es un problema para nosotros! ya que no podemos darles una solución real y afirmativa.
Os agradeceríamos que hablaseis con telefónica y que procurasen darnos una solución inmediata, creo que teniendo paralizados potencialmente clientes para cobrarles la fibra óptica le debería interesar solucionarlo pronto,
Pensamos también que los vecinos que aún están reacios o desconfían se animarían, si viesen que se esta llevando a cabo alguna actuación por parte de Telefónica.
Ya aprovecho para comentaros otro tema que nos preocupa; tengo varios vecinos de la calle Alameda alta quejándose de la velocidad que pasan los coches por esta calle, parece ser que los pivotes de plástico que se han puesto no son suficiente, hay veces que los esquivan ocasionando aun mas peligro o los pasan rápido sin parar,
realmente creemos que deberían ponerse badenes normales, uno en la curva y otro a mitad de la bajada antes de la calle Nuria, la salida de esta calle es problemática por la falta de visibilidad y esto haría que los coches llegaran mas despacio a la curva donde tenemos hay un grave problema,
Me gustaría que visitaseis la calle Alameda alta y vierais la real necesidad que tiene esta calle de un asfaltado, con baches, agujeros y alcantarillas hundidas,
Lleváis dos o tres años diciéndonos que ya nos toca el asfaltado, y así se lo decimos a los vecinos que nos preguntan, pero no llega, ¿para cuando les digo?
Os agradezco vuestra atención y os saluda atentamente
Paco Ponce
Tlf.- 666 55 36 40